jueves, 5 de marzo de 2009

El Madera



En mi interior siento ya la fuerza para colinar este volcán,El Madera ,situado en la isla de Ometepe donde viajaremos mañana y estaremos allí hasta el domingo.Última salida de los brigadistas desde Ticuantepe.Últimos momentos para seguir empapándonos de esta realidad, de esta belleza de Nicaragua.Miro hacía atrás y pienso en todo lo vivido hasta ahora, relaciones , situaciones,emociones...y contrastes a cada instante.Cada día te llena hasta el punto en el que piensas que ha sido el mejor ,pero lo verdaderamente interesante es que cuando llega el proximo día es tan intenso como el anterior...vivirlo desde dentro con tantas ganas y tantas fuerzas es lo que nos hace enamorarnos de este país es lo que te da fuerzas para seguir adelante con este sueño del que no puedo despertar no quiero.A pesar de lo agotados que estamos seguimos teniendo las mismas ganas de regalarle el buen día a Nica por todo lo que ella nos esta dando.
Necesito descansar y prepararme para la busqueda de más sensaciones.
Antes de despedirme os comento que hoy hemos estado en la asamblea hemos compartidos momentos con ministros y diputados jóvenes del frente sandinista se nota la revolucíon y las ganas de luchar que tienen porque esta república siga adelante y aproveche como se merece sus grandes recursos, les ha tocado a ellos como nos podia haber tocado a nosotros , seamos conscientes de esto.

Gracias a tod@s os quiero y tengo muchas ganas de veros y de abrazaros , pese a la distancia se que estais cerquita y eso me alegra.

Llevo una cosa pal gordito que os va a encantar , tengo muchas ganas de achucharlo...
Tengo mono de estresarme poniendo copas je je!!! Os prometo a Nai y a Hugo que os lo recompensare.Mine da muchos bss a la gente del curro y a todo el pueblo.
Hugo tk.

1 comentario:

  1. Asi que vas a visitar un volcán, pruebas mogollón de frutas exoticas, estás en plena comunión con la naturaleza....ten cuidado porque creo que el espiritu de "gaia" te ha poseido je,je.
    Como llevas la idea del regreso? Supongo que ibais muy preparados para ir, pero y para volver? Supongo que si el ritmo es tan frenetico ni siquiera os habrá dado tiempo para pensarl, pero tiene que ser un poco duro aterrizar de nuevo en esta otra cara de l realidad....esta realidad en la que no hacemos mas que quejarnos por todo, en la que no apreciamos nada, que somos egoistas, solo pensamos en nosotros... Aqui la tv solo habla de la crisi, la crisis, la crisis...y se está creando un mal rollo que te da algo. Sería ncesario que mucha gente pudise vivir un poquino de vuestra experiencia, para darse una cura de humilad. Bueno, lo dejaremos pa´cuando vengas y me cuentes cositas de esa otra realidad de primera mano. Ya tengo ganas de tener una de nuestas conversaciones "arreglamundo" tu no?
    Ayer te robamos el "ztiki", con la excusa de que tiene musica, para ir a Caceres...fue un show! definitivamente la puerta del conductor se ha chafao, el casette no coge todos los cd´s, la ventanilla de atras se baja...je,je lo mejor es que hacía mogollón que Miner y yo no nos reiamos tanto, fue genial!!! A ver si despues de que descanses de la aventura nos hacemos esa escapadita que tenemos pendiente para darnos un merecido homenaje vale?
    Bueno, mi niña que sigas viviendo al máximo cada dia sacale el jugo a todo lo qe puedas ver y aprender y cuidate. Da un abrazo a todos los brigadistas de mi parte, leo casi todos los blogs y me hacen reir y emocionarme....SOIS UNA GENTE MUY GRANDE!!!!!!
    Un millón de besos (me voy corriendo que me invita mi hiji al cine) Hasta pronto

    ResponderEliminar